Polea del aire acondicionado hace ruido

Alguien que me oriente del por qué de este ruido. Primero se escucha el motor encendido pero sin el AC. O algun tensor que al aumentar la tension de la correa por poner el compresor en marcha hace ruido. No puede ser sobrecarga porque simplemente no enfriaria o lo haria muy poco.


El aire acondicionado funciona en unos rangos de presion muy concretos, con demasiado gas la presion sube demasiado . Pues bien, ayer empieza a hacer mucho mas ruido , a traqueteo. Miro en el motor y resulta que la tapa circular que va atornilada sobre la polea del compresor estaba suelta y . Mi aire acondicionado hace ruido ¿que le puede pasar? En caché Similares Valoración: - ‎votos Si hace ruido tu aire acondicionado te mostramos las causas y soluciones para solucionar este ruido tanto si es producido por la unidad interior como exterior. Ruido en la polea del compresor a. Después de unos días de lluvia empezó a hacer un ruido fuerte en la zona de la correa del alternador.


El tema es así, el aire enfriaba poco y le llevo a cargar gas, le conectan el manifold ven que tenia poca presión y un bulbo roto, cambian el bulbo, le conecta. En el auto te puede funcionar todo bien y al dia siguiente no Al estar la balinera desgastada hace un arrastre que recalienta la bobina . Buenas, el otro dia buscando un ruido raro en el motor, conseguí localizarlo. Pensaba que eran otra vez los rodamientos del alternador pero hace ya un tiempo los cambié. El caso es que el ruido viene de la polea del compresor del aire acondicionado suena solo al ralentí.


Hola a todos, hace mucho que no entro por aqui, y me surgido un problemilla en el coche, a ver si me podeis ayudar. Abrimos el capó, y pude ver que el ruido venia de la polea del compresor del aire acondicionado , y le dije que parara el coche, metí la mano, y pude comprobar que una pieza en el . El acceso es facilisimo para quitar la correa. Buenos dias, Hace unos meses circulando comence a escuchar un ruido como de piezas rozando en el motor, tras el susto inicial me pude dar cuenta que se habia partido una pieza de la polea del AC que hace que embrague el eje del compresor.


Tras pasar por un taller y que me comentaran que . Buenas Tardes compis, os comento un poco. Hace unos dias he cambiado el compresor del ibiza (axr) por culpa del rodamiento de la polea , fui a recambios y no habia despiece, tocó comprar uno del . GOLF IV TDI AHF 110cv ac noise compressor. También comprobaremos si el ruido aparece en el momento que el electroiman se acciona tras conectar el aire acondicionado , ahí no habría duda que el fallo esta en el compresor, si no es asi seguimos. Actualmente y sobretodo en motores diésel se montan poleas con una especie de silentblock o . HOLA GENTE , ACABO DE VOLVER DE MISIONES , Y NOTE QUE EMPESO A HACER UN CHILLIDO RARO EN LA POLEA DEL COMPRESOR DEL.


Prueba a comprobar si hace ese ruido con el aire acondicionado puesto. Prueba también desconectando eléctricamente el . El compresor de aire es un pequeño motor ubicado dentro del equipo de aire acondicionado. Su responsabilidad principal consiste en enfriar el aire de la habitación. Porque el motor encargado de enfriar el ambiente vibra al estar en funcionamiento, con lo que se genera un ruido.


Os cuento: En las últimas semanas he notado el siguiente problema: - Estoy al ralentí (en un semaforo o en caravana) con el aire acondicionado encendido. Esta tarde he ido a recogerlo y. Re: Me hace ruido la polea del compresor del aire. Yo creo que se puede solucionar sin cambiar el compresor, para eso tienes que llevarlo a un taller especifico de reparción en aire acondicionado , a mi me pasó algo parecido con un SAAB, también la casa me presupuestó el . Ante la duda lo lleve a un taller que hay junto a mi trabajo y el mecánico me dijo que sonaba como si una polea estuviera suelta. Lo curioso es que después de unos minutos en marcha, el Chillido disminuye.


Le agregue un poquito de aceite, y automáticamente ceso el ruido , pero luego empezó a hacerlo de nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marca atvio de donde es

Danza de bordadoras informacion

Error e6 minisplit mirage