Ventilador de aire frio casero

AIRE FRESCO CASERO Y BARATO. Debeis poneros el chorro de aire frío hacia vosotros, ya que esto es. Para esta astucia, un va necesitar un ventilador , y una botella de agua congelada. Este consejo les resultara genial para esta época de calor, es el cómo utilizar su ventilador como aire. Con un ventilador , hielo y sal se puede conseguir un sustituto casero del aire acondicionado tradicional.


Colocamos un cuenco de metal con hielo y sal delante de un ventilador , si es posible en los marcos de las ventanas dirigiendo el aire hacia el interior de la habitación.

La sal hará que le agua helada . Paso 3: Introducimos el hielo dentro de la caja, la cerramos y enchufamos el ventilador a la corriente. Aparato de aire acondicionado listo! El aire caliente de la habitación será introducido en la caja por el ventilador y tras estar en contacto con el hielo, saldrá frío por los tubos.


Fabricar un aire acondicionado en casa es sencillo y gratis, porque solo se necesita para ello ventiladores , cajas de plástico y unos hielos. El mismo sistema, pero más sencillo aún -más casero y de uso casi individual- se hace con una botella de plástico, un extractor y acumuladores de frío. Hacele muchos agujeros no muy grandes a dos botellas vacias 2. Cortarles la parte inferior 3.

Atarlas con alambre a la parte trasera del ventilador 4. A través del corte en la parte inferior, llenarlas de hielo 5. Prender el ventilador y disfrutar del aire frío 6. Dejarle la tapa y abrirla con un recipiente en la parte . En cuestión de minutos, el aire que sale del ventilador , no será como el de toda la vida que mueve el aire caliente, sino que saldrá frío. Utiliza los ventiladores de pie en lugares estratégicos para que circule el aire en el hogar, llevando el aire caliente a los ambientes que no frecuentes y el frío donde pases más tiempo. Si estos trucos no te han funcionado, prueba con un aromatizador de ambientes de lavanda o bien con un deshumificador casero.


No aguantas las altas temperaturas del verano y te pasas el día pegado, literalmente, a la cama o al sofá bebiendo agua como un pez? Si miras la imagen, veras que las botellas de hielo están detrás, asi que supuestamente las botellas están expuestas al calor de la sala, pero no a ráfagas de calor creadas por el ventilador. Y permíteme decirte que ni ola de calor ni ostias, en verano hace calor y en invierno frío , como debe de ser. El pasado de diciembre comenzó el verano y en todo el país las altas temperaturas están afectando la vida de los argentinos. Si estás sufriendo el calor brutal que está afectando y no tenés aire acondicionado en tu casa, no te preocupes, porque hay una manera muy fácil de hacer un aire.


Vamos con la tapa del cubo interior de poliestireno: recórtala lo suficiente para que pase el aire del ventilador y quede bien sujeto y aislado el interior. Tu habitación se pone muy caliente por las noches y no quieres gastar $2o $4en un aire acondicionado? Cómo hacer un aire acondicionado con un ventilador y botellas de agua.


Aquí te damos unas instrucciones para que puedas hacer una u. Traza la forma del pequeño ventilador y cortar un agujero para que el ventilador se ajuste bien, pero no pueda caer. Conecta el ventilador a la corriente o al panel solar y ya tienes listo tu aire acondicionado casero.

Un aire acondicionado eléctrico es capaz de enfriar una habitación rápidamente produciendo aire muy frío. Con este tutorial, la habitación pasa rápidamente de 27º a 8º. Recuerda que puedes utilizar un pequeño panel solar . Dos tubos de PVC: estos serán los encargados de expulsar el aire frío del interior al exterior de la caja.


Si la caja seleccionada es muy grande y el ventilador tiene una potencia muy elevada, pueden emplearse más de dos tubos. Bolsas de hielo: éste es el elemento más importante del equipo de aire.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marca atvio de donde es

Danza de bordadoras informacion

Error e6 minisplit mirage