Porque hierve el deposito del anticongelante

Las tapas si funcionan como olla de presión, pero despues de un tiempo de uso, digamos que se rompe la valvula y no guarda más la presión. El anticongelante se calienta así por que no guarda presión, se sale del deposito y conforme se sale, se vacia del motor y se calienta aun más hasta que hierve. Tengo un sentra que compre hace días es automático y detecte que burbujea el deposito del anticongelante y al parecer los ventiladores no entran le. Es sencillo, el tapon del radiador esta dañado, este tapon cuenta con un resorte el cual es la valvula, cuando el agua o anticongelante se calienta demasiado ocasiona una alta presion en el sistema de enfriamiento, la presion empuja ese resolte liberando la presion del sistema de enfriamiento, saliendo . He visto vehículos calentarse y lo que me paso no parecía tan grave para flamear las juntas y . Antes que nada Hola a todos soy nuevo por aquí y pues encontré esta pag por que tengo dudas de mi Tsuru III modelo 92. Por otra parte lo que comentas del deposito de anticongelante , es normal que hierva el mismo, pero hasta un grado mínimo, si ves que es más de lo normal, te sugeriría que checaras el ventilador . Problema con anticongelante que hierve Liberty KJ.


Re: El anticongelante hierve en el deposito de expansion. Tengo desmontados los dos ventiladores porque estoy cambiandole el radiador y me parecio que uno de los ventiladores era mas grande que el otro. Igual fue solo una impresion. El coche anda y coge temperatura, pero se calienta y sale agua por el tapon del deposito de refrigerante en ese momento. Hola tengo un problema y quisiera saber que solucion le puedo dar a lo siguiente: tengo un nissan primera del con motor SR1 el problema es el refrigerante del radiador que empieza a hervir y empieza a pasar por el tanque de reserva hasta que lo llena al tope y cuando se activan los ventiladores . Re: BURBUJEO EN DEPOSITO ANTICONGELANTE.


El líquido deberíamos tener por norma cambiarlo cada años porque pierde muchísimas propiedades por el paso del tiempo. Re: Hierve el agua del deposito. Nico, mi hermano anduvo estos dias con un quilombo parecido y solucionò cambiando la tapa del vaso recuperador, previamente probò con limpieza de circuito y cambio de termostato (porque uno habia venido fallado) y . Si dices que cuando se calienta el motor, tira la agua por el tapon del deposito , probablemente el muelle no aprieta bien. Si es así, y es porque coje presión, puede ser de otra cosa más grabe (culata). Ahora hemos limpiado el circuito con bicarbonato y la cosa ha ido a peor.


HIERVE acercas la oreja y lo. HOLA AMIGOS BUEN DIA, OTRA VEZ ESTAMOS EN ESTE PROBLEMA, HE MANDADO A LIMPIAR EL RADIADOR, HE CAMBIADO LOS EMPAQUES DEL CABEZOTE, HE COLOCADO EL KIT DE MANGUERAS COMPLETO NUEVO,,,,, LA TEMPERATURA SE MANTIENE EN LA MITAD NO SUBE DE AHY . Después de un ratote de no participar en el club tengo una duda. Al apagar mi Spark, sea de día o de noche, haga frío o calor, el anticongelante empieza a burbujear de abajo hacia arriba en el depósito del mismo.


Le resté importancia y cuando llené de nuevo el deposito a los min ya tenia la temperatura pasadito el medio, ya purgué veces el sidtema y rl. Parece que consume anticongelante y que algo sopla dentro del circuito de refrigeración. Si le escupe o hierve es por que le entra aire al circuito. Si te hierve el anticongelante es porque se supone que está a más de 1grados o está en muy mal estado, aparte de que tengas un problema eléctrico, digase reloj de temperatura ,termostato, etc.


Un bloque y culata de aluminio puede trabajar a 1o 1grados sin peligro, pero eso no quiere decir . Parada, levantada de capó, y veo que el anticongelante esta hirviendo y saliendo a borbotones del vaso de expansión, así que como en los tiempos de nuestro abuelos. Debe oirse mucho el ruido del motor dentro porque cuando hierbe el líquido de la bombona de expansión el glo, glo, glo se escucha desde el interior. Ese día me di cuenta que no traía anticongelante porque. EN ALGUNAS OCASIONES TIRA EL AGUA POR EL DEPOSITO DEL ANTICONGELANTE Y CUANDO YA NO TRAE GOROGOREA MUY FUERTE.


QUE ME PUEDE RECOMENDAR PARA DESCUBRIR LA FALLA? POR CIERTO, NO TIRA AGUA POR OTRA PARTE PORQUE LO HE REVISADO Y TODO . Si por el contrario tu circuito de anticongelante presenta ese aspecto marrón tienes muchas mas posibilidades de que el fallo sea la junta. Anticongelante en mal estado. Verificar periodicamente los niveles. Porque sale anticongelante del bote de expansion o porque rebosa en caliente?


Deja que el motor se enfríe completamente. Luego, revisa tanto el radiador como el depósito de expansión para asegurarte de que haya suficiente anticongelante. De no ser así, verifica si el sistema tiene fugas.


Presta especial atención a la bomba de agua, porque puede no estar sellada correctamente. El óxido y las impurezas causan que el refrigerante no circule adecuadamente por el radiador y el resto de los conductos de refrigeración. Por ello es recomendable usar un limpiador una vez cada dos años, tras lo que hay que purgar el anticongelante del circuito de refrigeración y luego volver a llenarlo.


El etilenglicol es, en realida el famoso anticongelante. No lo encontraremos 1 puro, sino como máximo al , puesto que además de etilenglicol .

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