Se me queda el ventilador del coche encendido

Buenas tardes, resulta que desde hace unos dias me di cuenta (tras tener la bateria descargada) de que al apagar el motor y quitar el contacto se queda un ruidito en el coche y tiene pinta de ser un ventilador de la calefaccion o del aire acondicionado. El tema es que no se como quitarlo ni que puede ser . Golf IV TDI, cuando lo apagas, se queda el ventilador conectado. Es malo apagar el coche si esta en marcha el ventilador. Tengo un problema que en principio parecia que seria una tonteria pero el del taller no encuentra el fallo. Se me queda conectado el ventilador hasta el punto de agotar la bateria.


Hasta el momento voy tirando desconectando el fusible cada vez que dejo el coche parado por largo tiempo . El ventilador del radiador se activa en condiciones. Mecánica MKEn caché jul. Tengo un Tiguan con días y me parece extraño que al parar el motor después de 25km en carretera se quede el ventilador del motor encendido más de. Ventilador encendido aunque motor apagado Foro Renault Kadjar.


Imaginate que se queda encendido toda una noche. Al pasar por delante del morro del coche , me he dado cuenta que era su ventilador del radiador y estaba en marcha. He vuelto a subir el coche , lo he arrancado, no marcaba ninguna alarma ni temperatura alta.


A la salida del trabajo (horas después), no pude encender el coche , ni arrancarlo. Se había consumido la bateria, . Buenas amigos, hace un tiempo mi compresor se me dañó, lo reparamos y después de un tiempo lo pusimos a funcionar. Al instalar nuevamente el sistema de aire acondicionado, notamos lo siguiente:. Buenas a todos, hoy al pagar el coche he notado que estaba encendido el ventilador del motor, y digo sera normal porque se habra calentado, pero al volver a las dos horas todavia seguia encendido , he estado mirando los fusibles ye sta todo bien, el rele del ventilador no lo encuentro, y segun tengo . La causa mas común es El Relay se queda pegado por eso el ventilador se queda encendido aun estando. Cuando ese agua es más caliente de la cuenta, es cuando se debe encender el electro- ventilador , ya que es cuando el agua no se refrigera lo . Y al apagar el vehiculo el electro me queda prendido unos minutos de reloj queria saber si es normal o ai algun problema espero que me ayuden muchas.


Hace unos dias que noto que el el ventilador del coche nunca se para, hoy he ido al taller y me han cambiado el termostato, al salir, he comprobado que. Me bajo, ventilador del radiador encendido. Ami me paso eso este verano con el cinquecento sporting, que el coche se calentaba una barbarida el ventilador tampoco m funcionaba. El mío tambien es 1cv.


Los motores de los ventiladores eléctricos del radiador se activan ya sea por medio del interruptor de encendido (y funcionan mientras el motor est á en marcha) o por un interruptor termostático. Los motor es controlados por medio de un termostato, no permiten que funcione el ventilador hasta que el refrigerante del motor . Parece ser algún relé que no este bien y por eso no lo hace parar. Lavaste el motor del coche hace poco? Algunas veces, se mete agua en los tubos de cables y por eso pasa esto.


Si no tiene ninguna duda más, por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para así poder ayudar al resto de usuarios. Hace tres semanas cuando aparqué, noté que al bajar del coche y cuando me iba, el ventilador se había quedado encendido. Nunca me había percatado), y como se supone que se puede quedar unos minutos encendido , auún estando el coche apagado. Por lo visto, se le queda siempre el ventilador funcionando.


A mi también me lo hace y desde el principio me dijeron en la citroen que es normal. En mi ibiza TSI en vez de quedarse el ventilador encendido , se queda una bomba de agua auxiliar para recircular el agua del turbo, radiador y motor, que a fin de cuentas tiene la misma misión que la función del .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marca atvio de donde es

Danza de bordadoras informacion

Error e6 minisplit mirage