Mi ventilador del carro no se apaga

Apago El Motor Y Contacto Y Se Queda Ventilador Encendido. Apago el coche y el ventilador ¡sigue funcionado! Chevrolet Sonic Mi ventilador no se apaga esta encendido todo el. Sonic › Problemas En caché Mi ventilador no se apaga esta encendido todo el tiempo. Saludos, mi coche tiene una falla que al.


Ya cambie los dos nuevos y la falla persiste,pero me indicaron una persona experta en ese vehiculo que el carro detecto falla y como ya se arreglo queda . Los problemas comunes del ventilador del radiador son: Problema en los sensores: Esto se detecta cuando se apaga el auto y el ventilador sigue trabajando. No representa daño para el auto, pero de un momento a otro se arruinará el módulo. Fusible fundido: Se da cuando los autos poseen dos . La computadora lo enciende o apaga cuando recibe una indicación de temperatura del sensor del refrigerante. Un relé que esté trabado de manera cerrada es la única cosa que puede hacer que funcione todo el tiempo el ventilador , aunque la llave se haya quitado.


En este vídeo te muestro como hacer algunas pruebas para poder determinar donde puede estar el problema. Los motor es controlados por medio de un termostato, no permiten que funcione el ventilador hasta que el refrigerante del motor se eleve por encima de la temperatura de funcionamiento normal. Cuando se enfría se vuelve a apagar. Para comprobar que el ventilador está funcionando, escuche su corte de entrada y salida . Hola, os explico mi problema: el otro dia la aguja del agua paso del normal a estar en rojo. La cuestión es que el ventilador tarda bastante en apagarse, la primera vez que saltó tardó más de minutos, y unos en volver a saltar.


Reemplaza el bulbo de temperatura, este se encarga de encender y apagar el motoventilador, ahora no se que tipo de carro traes mas que nada por que algunos . Hola a todos el problema es. Esto permite que su núcleo actúe como un segundo radiador, sacando más calor del refrigerante del motor. Si el ventilador funciona, pero notas que los conductos no están soplando aire caliente —o si ves que la temperatura del motor no disminuye—, apaga inmediatamente el motor. Resumo un poco mi problema: La semana pasada cuando llegué a trabajar, el ventilador del coche se quedó. ECU solo para apagar el carro en caso de recalentamiento y para lainyeccion de combustible), los constructores de carros generalmente . Relay no esta trabajando, el Relay se encarga de encender y apagar los ventiladores , de acuerdo a la temperatura del carro.


El ventilador de mi coche también se apaga al cerrar el contacto y siempre espero a que el ventilador se pare antes de hacerlo. Creo que es mejor, pero no tengo una razón sólida, sólo que así el motor se enfría antes. Si paras el motor también se enfriará pero más tarde, no creo que pasa nada si tarda 5 . Re:bajan las revoluciones al encender el ventilador de radiador y se apaga ! Guasabe: Yo no soy experto, pero en mi vanagon tambien cuando prende el motoventilador se bajan las revoluciones un poco, creo que es porque hay consumo de energía electrica . Llego a casa y al apagar el coche el ventilador no se apaga. Me monto en el coche arranco y apago y el ventilador ya se apaga.


Re: Ventilador encendido luego de apagar motor. Lancer y se quedaba encendido el ventilador del radiador despues de apagado pero eran unos segundos 30 . El fin de semana noté que en los trancones, cuando voy frenando mi Fiat modelo 9 se prende por unos segundos el bombillo de aceite. Mi carro es un Neón con 107.


El esquema del sistema de refrigeración de un coche está compuesto por los siguientes elementos: un radiador, un ventilador , un termostato, un depósito, una bomba impulsora de refrigerante (bomba de agua), una correa que mueva la bomba y los manguitos que conducen el refrigerante hasta el . Como ya vimos en nuestro artículo sobre el electroventilador, es un componente fundamental en el motor, este se activa a través de un bulbo o sensor de.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marca atvio de donde es

Danza de bordadoras informacion

Error e6 minisplit mirage