Porque hierve el anticongelante de mi stratus

No Juan Carlos, de nuevo presento el problema de que hierve el anticongelante , ya hice de todo y aveces lo hace, aveces no. EN ALGUNAS OCASIONES TIRA EL AGUA POR EL DEPOSITO DEL ANTICONGELANTE Y CUANDO YA NO TRAE GOROGOREA MUY FUERTE. QUE ME PUEDE RECOMENDAR PARA DESCUBRIR LA FALLA?


POR CIERTO, NO TIRA AGUA POR OTRA PARTE PORQUE LO HE REVISADO Y TODO . Mi Stratus es 9 estaba regresando demasiado anticongelante al recuperador, tanto asi que derramaba el liquido e incluso se escuchaba desde adentro como si estuvieras hirviendo. Si hierve el agua y está el ventilador en alta es la junta de la cabeza. Ese día me di cuenta que no traía anticongelante porque. Porque Hierve el Agua del Deposito de Reserva de Mi Carro.


Obtén tu Dodge Stratus Enfriamiento del motor en AutoZone. Tenemos los productos que necesitas al precio adecuado. Falta: hierve ‎ anticongelante Hierve el anticongelante del tanque de recuperación. SERVICIO TECNICO Y ASESORIA En caché Similares Antes que nada Hola a todos soy nuevo por aquí y pues encontré esta pag por que tengo dudas de mi Tsuru III modelo 92.


El problema que tengo es que ya le cambie el radiador y el tapón de radiador original esta purgado y no tiene fugas visibles pero a. Que tal amigos del foro, tengo una cuestión con el sistema de enfriamiento de mi Liberty para la que sinceramente no encuentro respuesta lógica y espero me puedan ayudar. Para ello, trataré de proporcionar la mayor cantidad de información posible. El sábado pasado nos dirigimos al Valle del Tezontle . Yo lo hice en mi stratus 2. Se recomienda hacer una limpieza por lo menos una vez al año, para mantener una buena circulación del líquido refrigerante dentro del radiador.


Resulto que era el empaque de culata, ya que la compresiòn se le pasaba al sistema de enfriamiento ( y tampoco tenìa aceite el agua ) lo cambie y todo normal. PRECAUCION: No se recomienda el uso de refrigerantes a base de propilenoglicol, ya que proporcionan una menor protección anticongelante y una menor protección contra la ebullición. El sistema de refrigeración está diseñado en base al refrigerante. El refrigerante debe aceptar calor proveniente del metal del motor, . Re: Se consume el agua de mi radiador y calienta mi auto.


Disculpe la parte negra del radiador se puede quitar por que tengo un stratus se daño y se fuga el agua y quiero saber si se puede cambiar y como se . HECTOR OCHOAmonths agogracias por darme a conocer las partes del auto ahora entiendo porque el. Mi jeep liberty hierve el agua y al pasar el scanner aparecia un codigo el cual era el modulo del abanico, lo. Falla tu auto al realizar los cambios? Conoce por qué no hace los cambios una transmisión automática con este artículo que Doctor Auto ha preparado para ti.


Me hierve el anticongelante en el vaso de expansión Mecánica. Amigolobo está desconectado . El cuidado del auto no sólo se realiza en el exterior, y el motor es la parte que debe tener más cuidado. Uno de las dudas más comunes entre los conductores es sobre que usar ¿agua o anticongelante ?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marca atvio de donde es

Danza de bordadoras informacion

Error e6 minisplit mirage