Ventilador del carro no se apaga

El nivel del líquido refrigerante se encuentra más allá del máximo. Si alguien me puede ayudar se los agradeceré. Apago El Motor Y Contacto Y Se Queda Ventilador Encendido. Apago el coche y el ventilador ¡sigue funcionado! Buenas tardes a todos, el electroventilador no se apaga ,porque volvi a las dos horas y seguia encendido,en el manual del coche he mirado el fusible pero esta todo correcto.


Seguramente será el sensor de arranque y para del ventilador ,está incorporado en el radiador. Los problemas comunes del ventilador del radiador son: Problema en los sensores: Esto se detecta cuando se apaga el auto y el ventilador sigue trabajando. No representa daño para el auto, pero de un momento a otro se arruinará el módulo. Fusible fundido: Se da cuando los autos poseen dos . Los motor es controlados por medio de un termostato, no permiten que funcione el ventilador hasta que el refrigerante del motor se eleve por encima de la temperatura de funcionamiento normal. Cuando se enfría se vuelve a apagar.


Para comprobar que el ventilador está funcionando, escuche su corte de entrada y salida . En este vídeo te muestro como hacer algunas pruebas para poder determinar donde puede estar el problema. Mi ventilador no se apaga esta encendido todo el tiempo. Saludos, mi coche tiene una falla que al. Ya cambie los dos nuevos y la falla persiste,pero me indicaron una persona experta en ese vehiculo que el carro detecto falla y como ya se arreglo queda . La computadora lo enciende o apaga cuando recibe una indicación de temperatura del sensor del refrigerante. Un relé que esté trabado de manera cerrada es la única cosa que puede hacer que funcione todo el tiempo el ventilador , aunque la llave se haya quitado.


Hola a todos el problema es. El ventilador se queda encendido hasta apagar el auto. Sensor de temperatura Se apaga Motor Electroventilador.


D cuando esta prendido el ventilador apagó el carro y lo dejó con el switch abierto ,vuelve a prender el ventilador en la velocidad alta pero poco tiempo después cambia a la baja y de hay se apaga. Al apagar mi corsa se queda prendido el ventilador. Hace unos dias que noto que el el ventilador del coche nunca se para, hoy he ido al taller. CTS no me dijeron de cuanto es , pero en donde me lo vendieron, me aseguraron que era para el mazda, ahora no se apaga el ventilador , que sera. La temperatura nunca sube de la mitad 6. Yo escucho como sopla en el tapón del deposito de aire soplido como de aire 7. No me consume agua ni menos se mezcla con el . Reemplaza el bulbo de temperatura, este se encarga de encender y apagar el motoventilador, ahora no se que tipo de carro traes mas que nada por que algunos carros usan bulbo de temperatura, y traen un sensor de temperatura que se encarga de mandar la informacion al tablero, y otros carros solo . Llego a casa y al apagar el coche el ventilador no se apaga.


Me monto en el coche arranco y apago y el ventilador ya se apaga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marca atvio de donde es

Danza de bordadoras informacion

Error e6 minisplit mirage