Ventilador no se apaga coche

El problema es q cuando se apaga el coche el ventilador del motor sigue trabajando hasta q se baja la bateria y obviamente ya no pendré mas que en segunda el coche. Apago el coche y el ventilador ¡sigue funcionado! Buenas tardes a todos, el electroventilador no se apaga ,porque volvi a las dos horas y seguia encendido,en el manual del coche he mirado el fusible pero esta todo correcto.


Seguramente será el sensor de arranque y para del ventilador ,está incorporado en el radiador. Es malo apagar el coche si esta en marcha el ventilador ? Ventilador que no se apaga. Foro › Foros de marcas › El Rincón del Passat En caché Similares feb. Llego a casa y al apagar el coche el ventilador no se apaga. Me monto en el coche arranco y apago y el ventilador ya se apaga.


Ya que fallas en su funcionamiento provocarían el sobrecalentamiento en nuestro coche. La única ventaja de tener problemas en dicho dispositivo, es lo fácil que se detecta cuando está fallando. Problema en los sensores: Esto se detecta cuando se apaga el auto y el ventilador sigue trabajando. Es normal este funcionamiento?


Hace años que yo tengo el coche , anteriormente mi hermano, y nunca no había tardado tanto en apagar , ¿ puede ser debido a que se trata de un nuevo . Mi ventilador no se apaga esta encendido todo el tiempo. Hace unos dias que noto que el el ventilador del coche nunca se para, hoy he ido al taller. Por cierto, por si a alguno le sucede, en otros coches (no se si nuestro camión utiliza el mismo sistema de catalizador). Los motor es controlados por medio de un termostato, no permiten que funcione el ventilador hasta que el refrigerante del motor se eleve por encima de la temperatura de funcionamiento normal.


Cuando se enfría se vuelve a apagar. Para comprobar que el ventilador está funcionando, escuche su corte de entrada y salida . En este vídeo te muestro como hacer algunas pruebas para poder determinar donde puede estar el problema. La computadora lo enciende o apaga cuando recibe una indicación de temperatura del sensor del refrigerante. Un relé que esté trabado de manera cerrada es la única cosa que puede hacer que funcione todo el tiempo el ventilador , aunque la llave se haya quitado.


Resumo un poco mi problema: La semana pasada cuando llegué a trabajar, el ventilador del coche se quedó. ECU solo para apagar el carro en caso de recalentamiento y para lainyeccion de combustible), los constructores de carros generalmente . El ventilador se queda encendido hasta apagar el auto. Sensor de temperatura Se apaga Motor Electroventilador. Hola a todos el problema es. Fui a dar una vuelta para que se cargase y al volver y apagar el contacto del coche me di cuenta de lo que pasaba: el ventilador del radiador seguia funcionanto.


Con el coche frio, arranco el coche y el ventilador continúa apagado como antes, el coche coge sus 82ºC más o menos y el ventilador sigue apagado. Prueba a mantener el coche acelerado, sobre 1. Tengo un Tiguan con días y me parece extraño que al parar el motor después de 25km en carretera se quede el ventilador del motor encendido más de. Esto permite que su núcleo actúe como un segundo radiador, sacando más calor del refrigerante del motor. Si el ventilador funciona, pero notas que los conductos no están soplando aire caliente —o si ves que la temperatura del motor no disminuye—, apaga inmediatamente el motor.


El motor que hace que el ventilador del coche eléctrico se active funciona mediante un interruptor termostático o de encendido. El termostático se activa cuando la temperatura del refrigerante asciende por encima de lo normal y se apaga cuando se enfría de nuevo. Si queremos corroborar que el . Buenas compis, tengo la nueva grand picasso con este motor y mi pregunta es la siguiente, al apagar el coche la mayoria de las veces salta el ventilador un par de minutillos, por aqui dicen que es lo normal, pero mi pregunta es que sentido tiene que se encienda solo un par de minutos si el coche esta ya . Al llegar del trayecto de casa al curro (km), el ventilador me ha saltado al parar el coche , y se ha tir.


Como ya vimos en nuestro artículo sobre el electroventilador, es un componente fundamental en el motor, este se activa a través de un bulbo o sensor de.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marca atvio de donde es

Danza de bordadoras informacion

Error e6 minisplit mirage