Porque no prende el ventilador de mi carro

Queridos amigos, les traigo otro video esperando les sea de utilida es una falla sencilla, pero que a alguien. Si el tester se enciende , rastree el cable desde el interruptor térmico a través del relé y compruebe la rigidez y limpieza de los terminales. Limpie y apriete según sea necesario. No es en amperes Seria en resitencia pero no se decirte a cuanto,primero revisa fusibles la falla esta entre el relay del ventilador (unos cubitos que se encuentran junto a fusibles en el compartimento del motor dice FAN)el sensor switch del ventilador y sensor de temperatura del agua el que te indica en el . Le cambie el radiador del carro porque ya estaba malo 2. Los ventiladores de refrigeración eléctricos de un vehículo son responsables de garantizar el flujo de aire del radiador a baja velocida y su mal funcionamiento casi siempre provocará sobrecalentamiento durante el tráfico.


Afortunadamente, estos sistemas son bastante fáciles de diagnosticar en caso de . El ventilador del radiador es una parte muy importante para evitar que existan sobrecalentamientos en el motor. Te damos una lista con los problemas más comunes de esta pieza. A qui esta una manera facil de checar el motor del ventilador , aplicandole voltage desde la bateria. Probaste a meterle corriente directa al ventilador , si lo hiciste y funciona bien el ventilador , mira la alimentación negativa de este con un polímetro.


Si lo ciento es un detalle que se me olvido aclararte al conectarlo directamente si funciona bien mi duda es por que no entra automáticamente y . Realmente no había tenido mayor problema con mi auto hasta ahora que tengo que tener el aire acondicionado para que no se caliente el motor, de lo. Al apagarlo desconectas la bomba de agua —cuyo trabajo es llevar el calor del motor hacia el radiador- lo cual detiene el ventilador , encargado de enviar el calor. Hola a todos el problema es.


Por qué llenar tu coche con gasolina regular en vez de prémium no te ahorrará dinero. Hacerlo probablemente salvó la vida de mi motor. Saber por qué motivo no funciona el aire acondicionado de tu auto te ayudará a determinar si puedes reparar el problema por tu cuenta o si debes llevar el. Otra de las partes del sistema de refrigeración que se debe verificar es el ventilador eléctrico del radiador. Tiene como función hacer pasar el aire desde fuera del vehículo a través del radiador y así poder disipar el calor del motor.


Suele funcionar cuando el coche se desplaza a baja velocidad o cuando . No prenden los ventiladores del radiador lo cual causa calentamiento en mi auto pero si enciendo el aire acondicionado en caliente los ventiladores trabajan bien y enfrían el motor después de esto al apagar el aire en ocaciones trabajan normal y en. Club Volkswagen de Guatemala. Pasamos la llave y le llega corriente al relé por el contacto 8 sin embargo aún no se activa el relé para encender el electroventilador porque le falta la conexión a tierra,. Se sube demasiado la temperatura. Mi carro es un Neón con 107.


TENGO ESTE PROBLEMA CON EL CARRO DE MI PAPA ESPERO MI PUEDAN AYUDAR, PASA LO SIGUIENTE: MI PAPA TIENE UN CHEVY MOD. EN EL TABLERO, SE REVISARON MINUCIOSAMENTE LOS DOS MOTOVENTILADORES ( PORQUE TIENE CLIMA) NO HAY FUGAS DE REFRIGENRANTE, SE LE . En el ves que circula el agua, que sube la temperatura pero que nunca prende el ventilador , ahí esta tu falla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marca atvio de donde es

Danza de bordadoras informacion

Error e6 minisplit mirage