Porque no se activa el ventilador de mi carro

Los motores de los ventiladores eléctricos del radiador se activan ya sea por medio del interruptor de encendido (y funcionan mientras el motor est á en marcha) o por un interruptor termostático. Los motor es controlados por medio de un termostato, no permiten que funcione el ventilador hasta que el refrigerante del motor . Hola, os explico mi problema: el otro dia la aguja del agua paso del normal a estar en rojo. A qui esta una manera facil de checar el motor del ventilador , aplicandole voltage desde la bateria. Ya quite el ventilador y si funciona correctamente , pues el voltimetro y envia voltios al ventilador , que es lo que debe de enviar mi problema es al. Yo creo que tal vez sea el termoswicht o que como dijo si no revisa el relé que activa el ventilador y si esta algo calentado o de mejor intenta cambiarlo ya que si la . Los ventiladores de refrigeración eléctricos de un vehículo son responsables de garantizar el flujo de aire del radiador a baja velocida y su mal funcionamiento casi siempre provocará sobrecalentamiento durante el tráfico.


Afortunadamente, estos sistemas son bastante fáciles de diagnosticar en caso de . Problema en los sensores: Esto se detecta cuando se apaga el auto y el ventilador sigue trabajando. No representa daño para el auto, pero de un momento a otro se arruinará el módulo. Fusible fundido: Se da cuando los autos poseen dos ventiladores y ninguno de ellos funciona. Probaste a meterle corriente directa al ventilador , si lo hiciste y funciona bien el ventilador , mira la alimentación negativa de este con un polímetro. Si lo ciento es un detalle que se me olvido aclararte al conectarlo directamente si funciona bien mi duda es por que no entra automáticamente y . Que tal buen dia, hace unos minutos el carro comenzó a sacar humo del cofre y noté que el ventilador del radiador no estaba girando, la temperatura en mi tablero marca normal,.


No me funciona la elite del radiador, se me ha quemado porque salió mucho humo, que riesgo corro hasta llevarlo al mecánico? Despues de esto, la aguja empezó a bajar, al poco tiempo el ventilador bajó a la primera velocida y así estuvo un rato hasta que se apagó, aunque se apagó. Si el ventilador funciona , pero notas que los conductos no están soplando aire caliente —o si ves que la temperatura del motor no disminuye—, apaga.


Hacerlo probablemente salvó la vida de mi motor. La bomba del circuito de refrigeración (bomba de agua), que está accionada por el motor del coche, activa la circulación del líquido refrigerante en todo su. El esquema del sistema de refrigeración de un coche está compuesto por los siguientes elementos: un radiador, un ventilador , un termostato, un . Publicó: FUNCIONA MUY TARDE VENTILADOR DE RADIADOR DE CHEVY. Hola a todos el problema es. TENGO ESTE PROBLEMA CON EL CARRO DE MI PAPA ESPERO MI PUEDAN AYUDAR, PASA LO SIGUIENTE: MI PAPA TIENE UN CHEVY MOD.


L TRANSMISION AUTOMATICA, CON CLIMA. Saber por qué motivo no funciona el aire acondicionado de tu auto te ayudará a determinar si puedes reparar el problema por tu cuenta o si debes llevar el. Pasamos la llave y le llega corriente al relé por el contacto 8 sin embargo aun no se activa el relé para encender el electroventilador porque le falta la. Es entonces cuando te acuerdas de que la calefacción del coche no calienta ( durante el verano te habías olvidado…).


Hoy te vamos a contar todo lo que debes saber sobre la calefacción de tu vehículo: ¿Consume más gasolina? Sigue leyendo y pronto vas a dejar de pasar frío. Por qué a veces no me funciona ? Y así funciona el motor, con el refrigerante circulando únicamente por la tapa de cilindros y el block.


Allí es donde entra en juego el termo-contacto del electro- ventilador. C y no dejo que siguiera entrando agua fría. Ricardo escribió: disculpen, tengo problemas con los ventiladores de mi beetle, no prenden y se calienta el carro , solo prenden cuando enciendo el aire acondicionado y se.


Entonces no tienes problemas con el ventilador del aire acondicionado, este funciona cuando lo enciendes y eso está bien. Resulta que el depósito de anticongelante lo cambie ayer y le repuse el faltante del líquido, pero veo que el ventilador no se encendió en min, salí a dar una vuelta y tampoco, lo raro es que no se calienta, cuando prendo el aire si se enciende. En ocasiones, el carro que conducimos puede recalentarse.


Conoce las razones por las que esto puede darse.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marca atvio de donde es

Danza de bordadoras informacion

Error e6 minisplit mirage